Los resultados de su búsqueda

Invertir como extranjero en República Dominicana

Publicado por admin en junio 27, 2022
0

Uno de los aspectos más importantes a la hora de invertir es diversificar, es decir, buscar rentabilidad en diversos sectores, negocios e incluso países. Hoy te queremos hablar de por qué invertir como extranjero en República Dominicana, así que comencemos.

¿Por qué invertir en República Dominicana?

En República Dominicana las opciones de inversión son variadas y rentables. En este país encontrarás una economía estable, segura y que incentiva al inversionista extranjero. Además, su conectividad interna y externa lo hacen uno de los destinos más concurridos e ideales para la inversión en el caribe.

Son 12 puertos marítimos con los que cuenta el país y 8 aeropuertos internacionales que lo conectan con muchos países. Comercialmente cuenta con tratados con las principales economías del mundo y capta el mayor número de turistas que recibe el caribe año a año.

Si eres extranjero y te acoges a la Ley de inversión extranjera tendrás grandes beneficios, entre los que destacan, la adopción de residencia definitiva, exoneración o reducción en el pago de diversos impuestos. Todo esto lo convierte en un lugar ideal para conocer e invertir el capital de manera segura.

¿En qué invertir el dinero en República Dominicana?

Es indudable que en una de las primeras cosas que piensas al querer invertir en República Dominicana es en el turismo y estás en lo correcto. El sector turístico en este país es uno de los principales pilares y la inversión inmobiliaria turística es una de las más rentables en todo el territorio.

Así que si quieres saber en ¿Qué invertir el dinero en República Dominicana? La respuesta es en el sector inmobiliario turístico está la inversión más segura. Son más de 5 millones de turistas los que visitan a República Dominicana cada año para disfrutar de todos sus atractivos.

La inversión turística en la nación está incentivada con diferentes beneficios como la exoneración de impuesto de renta, impuestos de construcción, entre otros. Por lo tanto, es un negocio con una probabilidad más alta de rentabilidad y con mayor disminución de gastos por motivo de impuestos.

¿Cómo se regula la inversión extranjera?

Cuando quieras invertir como extranjero en República Dominicana debes saber que todo se regula por la Ley 16-95 sobre inversión extranjera. En ella se describen cada uno de los requisitos, como también los beneficios que se tiene por invertir cómo extranjero en este país.

Algunos de los requisitos para invertir en República Dominicana son el tener todos los documentos en regla, contar con un capital para invertir, acogerse a la inversión en el país como extranjero, entre otros. Todos estos se solicitan con el fin de brindar seguridad para ambas partes en el proceso de inversión.

Los beneficios para los extranjeros que inviertan en República Dominicana son muchos, como ya se indicó anteriormente. Por tal razón, invertir en este país es una de las mejores decisiones que puedes tomar, pues no solo tendrás la posibilidad de estar en uno de los mejores destinos, sino que tendrás una rentabilidad asegurada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Punta Cana es uno de los destinos favoritos para los turistas que quieren disfrutar del sol y la playa. Muchas personas se pasean por sus arenes y disfrutan de su mar día a día. Sin embargo, hoy te hablaremos de los beneficios que desconocemos de este lugar paradisiaco. Las maravillas de Punta Cana Sin duda alguna Punta Cana es uno de los mayores atractivos ...
    Uno de los aspectos más importantes a la hora de invertir es diversificar, es decir, buscar rentabilidad en diversos sectores, negocios e incluso países. Hoy te queremos hablar de por qué invertir como extranjero en República Dominicana, así que comencemos. ¿Por qué invertir en República Dominicana? En República Dominicana las opciones de inversión son variadas y rentables. En este país encontrarás una economía estable, segura ...
    La palabra plusvalía es utilizada frecuentemente para referirse al valor extra que puede adquirir un bien de factores externos a él mismo. Es decir, que podríamos hablar del valor agregado que tiene un inmueble gracias a su ubicación, el desarrollo de su entorno, entre otros factores. Hoy te queremos contar un poco sobre la plusvalía y como mejorarla. Factores que influyen en la plusvalía ...
  • Restablecer contraseña

Comparar Propiedad